Paneles solares


Contamos con diferentes marcas de módulos solares importados y nacionales, ya sean policristalinos o Monocristalinos.
Desde 260 a 350W y los nuevos paneles de 550 w bifaciales, todos con certificación fide y autorizados para ser interconectados a la CFE.
Cuentan con 10 años de Garantía contra defectos de Fabricación y 25 Años de Garantía contra rendimiento hasta de un 80% cumplidos los 25 años.

¿Cómo funcionan los paneles solares?
1

Las celdas solares convierten la radiación Solar en corriente directa (DC)

2

El inversor convierte la energía de corriente directa (DC) en corriente alterna (AC)

3

La energía ahora está lista para ser utilizada y ser abonada a tu recibo de luz.

Inversores solares


El KACO blue planet cumple todos y cada uno de los requisitos esperados de modernos inversores fotovoltaicos solares para su uso en sistemas fotovoltaicos residenciales y comerciales, son ligeros y se pueden instalar de forma rápida; todas las características técnicas esenciales están incluidos en el precio y un funcionamiento confiable y rendimientos están garantizados.

La compañía ha alcanzado la posición de liderazgo en tecnología en el mercado gracias a su desarrollo y producción de inversores solares de ultima generación y dispositivos de vigilancia para los sistemas solares fotovoltaicos. SMA puede proveer el inversor correcto para cualquier aplicación ya sea para un sistema en la red, suministro de energía autosuficiente o las operaciones de back-up.

VENTAJAS Inversores con una eficiencia de hasta 98%. Producción certificada (ISO 9001:2008)


Fronius se dedica desde 1992 a la electrónica solar, en particular al desarrollo y producción de inversores fotovoltaicos para el suministro eléctrico conectado a la red y autónomo. Hoy en día, muchos de los principales fabricantes y grandes distribuidores de módulos solares pertenecen a nuestro círculo de clientes satisfechos. En el terreno de la electrónica solar, Fronius ha avanzado hasta las filas de los fabricantes líderes a nivel mundial, y sigue consolidando su posición gracias a las continuas innovaciones de sus productos.

Fronius con sede central en Austria ha estado comprometido con la electrónica solar desde 1992, particularmente con el desarrollo y la producción de inversores fotovoltaicos. Fronius ha llegado a ser uno de los líderes mundiales de producción y continúa defendiendo su posición a través del desarrollo de productos.

Calentadores solares


Los calentadores solares son equipos fabricados bajo estrictas normas de manufactura que cuentan con certificaciones nacionales e internacionales.

Ofrecemos una línea completa de calentadores solares para área residencial, cada uno para cada necesidad, zona climática o condición geográfica, usted podrá instalar el mejor calentador solar con la calidad certificada y garantía por escrito de nuestra compañía.

Contamos con colocadores certificados por FIDE estándares de competencia.

VENTAJAS 10 años de garantía por escrito en todos sus componentes. Carcaza exterior de aluminio para la intemperie. Aislamiento de poliuretano de alta densidad con la menor pérdida de calor del mercado.

Colector solar


El Colector solar de mayor venta en el mundo ECO SUN.

No todos los colectores solares de plástico son iguales, aunque así lo parezca. Nuestra marca ECOSUN tiene el respaldo y la garantía que usted como cliente merece.

¿Necesitas agua caliente para tu alberca a una temperatura agradable? En Solar SKY ofrecemos el Colector Solar Tipo Tapete que es óptimo para tus necesidades, nuestros equipos están diseñados con la más alta tecnología y eficiencia, contamos con equipos de importación el cual nos permite una relación costo beneficio y ahorros inmediatos en tu consumo de gas y un retorno de inversión a en un plazo aproximado de 3 años. Contamos con certificación de los equipos NMX-ES001 OBLIGATORIA para proyectos de gobierno.

Estos equipos pueden ser instalados en la azotea libre de sombras para una mayor generación y eficiencia, nuestro equipo de ingeniería te presentara una propuesta dependiendo el tamaño de tu piscina y ubicación geográfica.

No esperes, más déjanos tus datos en la sección de contacto y un asesor te contactará a la brevedad.

Controles de temperatura.

Los controles de temperatura automáticos DE MODULO SOLAR son la solución más adecuada para mantener a punto la temperatura de una alberca sin tener que estar pendientes de alguna operación manual. Programándolos correctamente, por sí solos estarán trabajando en combinación con el sistema solar para arrancar o suspender la circulación del agua caliente hacia la alberca de manera que siempre tenga la temperatura deseada.


Calentadores solares industriales (SOLAR SPLIT)

Contamos con calentadores solares para el área industrial con 20 años de vidas útil y 10 años de garantía por escrito. Las mejores eficiencias y rendimientos superiores a equipos europeos. Tecnología desarrollada especialmente para el mercado latinoamericano (para alta presión y alta corrosión). Nuestros productos están certificados por las instrucciones más reconocidas a nivel mundial.