Solar-Sky

Quiénes Somos

SOLAR SKY creada en la ciudad de México como una alternativa en soluciones de generación de Energía y calentamiento solar térmico y con la unión de un conjunto de profesionales, desarrollamos proyectos amigables con el medio ambiente que generan ahorros económicos a nuestros clientes.

Ante el creciente incremento en los costos de la electricidad y combustibles fósiles, SOLAR SKY se especializa en el desarrollo e implementación de proyectos de eficiencia energética y térmica con tecnología de punta e innovadores esquemas financieros para cualquier tipo de giro.

Con la experiencia de más de 650 Kilowatts instalados en proyectos privados y más de 200 equipos solares térmicos instalados, tenemos la misión de ser la mejor alternativa de ahorro de energía en México.

MISIÓN

Somos un equipo de profesionales comprometidos con brindar soluciones para la industria ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad, garantía a precios competitivos.

VISIÓN

Ser una empresa comprometida, socialmente responsable y en constante crecimiento en el sector energético.

¿QUÉ HACEMOS?

Contamos con un equipo de instaladores capacitados ante FIDE y entregamos por escrito nuestra garantía de instalación en todos los productos que vendemos al igualmente las garantías de los equipos suministrados.